sábado, 10 de junio de 2017

Reseña: Si el amor es una isla de Esther Sanz


Título: Si el amor es una isla

Autora: Esther Sanz

Páginas: 296

Saga: Silence Hill #1

Editorial: V&R

Sinopsis:
 A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
 “Es una novela absolutamente fascinante.
 Con una prosa musical y envolvente, Esther Sanz ha sabido crear a la perfección una atmósfera misteriosa, romántica y sensual que te atrapa desde la primera hasta la última línea. Con unos personajes que enamoran y una ambientación magnífica, los lectores la devorarán con placer, se sorprenderán con sus giros inesperados y terminarán suplicando más”.
 –Rocío Carmona, autora de La gramática del amor
 “El estilo elegante, claro y muy visual de Esther Sanz atrapará a todos los lectores, demostrando que una buena historia de amor no entiende de géneros ni de distancias”.
 –Javier Ruescas, autor de El (sin) sentido del amor

Opinión personal:


Es un libro entretenido pero nada más. Debo admitir que se lee rápido.
El gran giro que tiene la historia lo sospeché desde la página 20 aproximadamente.
Tuve muchos inconvenientes con la protagonista principal, me resulto sumamente estresante.
Creo que la autora había creado un buen libro y lo arruinó en las últimas 50 páginas, en donde cerró todo a presión en mi humilde opinión.

Es una lectura MUY ligera, y es entretenido, pero no mucho más

Frase:
Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario