jueves, 2 de marzo de 2017

Jueves de citas #106

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El cielo está en cualquier lugar

Citas:

Me da un abrazo de despedida y nos quedamos abrazados con tanta fuerza bajo el triste cielo sin estrellas que por un momento siento como si nuestro sufrimiento fuera uno solo y no dos. 


Ojalá que mi sombra se levantara para caminar a mi lado. 


Si no quieres que te encuentren, es facilísimo perderse. 


El cielo está en cualquier lugar, empieza en tus pies. 


Me refería a que ahora sé lo cerca que está la muerte. Cómo acecha. ¿Y quién quiere saberlo? ¿Quién quiere saber que estamos a tan solo un despreocupado aliento de nuestro final? ¿Quién quiere saber que la persona a la que más amas y necesitas en el mundo puede sencillamente desvanecerse para siempre? 


Tú puedes contar tu historia como te dé la real gana. 
Se trata de tú solo.


Es un esfuerzo tan colosal el no sentirse atormentada por lo que hemos perdido sino cautivada por lo que fue



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario